CONSULTORÍA DE SERVICIOS DE VIDEOVIGILANCIA, CONTROL DE ACCESOS Y TPVs.

 

CAC, Consultoría en Ahorro de Costes pone a su disposición a través de su partner con 20 años de experiencia, consultores especializados en soluciones de control de presencia, accesos, videovigilancia, control de entrada (tornos, barreras y portillos), inspección de seguridad, cerraduras inteligentes y otros.

Desde el pasado 12 de mayo las empresas tienen que registrar diariamente la jornada de sus trabajadores, tras aprobar el Gobierno un decreto que modifica el Real Decreto-ley de medidas urgentes de protección social y de lucha contra la precariedad laboral en la jornada de trabajo, publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE), obliga a las empresas a realizar un registro diario del horario de sus trabajadores, que deberá incluir el inicio y finalización de la jornada, sin perjuicio de la flexibilidad horaria.

CAC Videovigilancia Control de accesos TPVs

Sabemos que nuestros clientes necesitan soluciones integrales para la efectividad de sus proyectos empresariales, por esta razón ofrecemos servicios de valor añadido para su negocio, asesoría de proyectos, desplazamiento, instalación, formación, mantenimientos y soporte Online.

Les invitamos a consultar por nuestro último lanzamiento de software en la nube diseñado para que las empresas gestionen los horarios de entrada y salida de sus empleados a través de una aplicación web. Incorpora portal del empleado y geolocalización del fichaje a través de móvil, ordenador o Tablet.