CLUB DE GESTIÓN CAC

CAC, Consultoría en Ahorro de Costes va ahora mucho más allá y lazamos una nueva herramienta a través de la cual se incrementa exponencialmente el nivel de COMPROMISO de CAC con cada uno de sus clientes:

 

CLUB DE GESTIÓN CAC  

Club Gestion CAC Alta sin blanco pequeño

¿QUÉ ES EL CLUB DE GESTIÓN CAC?

CAC, Consultoría en Ahorro de Costes, en colaboración con un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia en puestos directivos en distintas empresas de primer nivel, y con amplia experiencia en distintos campos de la gestión empresarial como: Operaciones, Finanzas, B2B, Comercio Exterior, etc., ha dado origen a la creación de Club de Gestión CAC.

Gracias a este servicio, los emprendedores y empresarios miembros del Club de Gestión CAC no tendrán que tomar decisiones estratégicas en soledad y podrán disponer de un equipo asesor solvente y de reconocida experiencia que, a partir de ahora y bajo solicitud, les ofrecerán consejo.

El Club de Gestión CAC tiene el objetivo de acompañar a sus clientes en la optimización de todos los procesos inherentes a su negocio (incluyendo los gastos generales, mejora de sistemas, calidad de la gestión, etc.), obteniendo más liquidez en el corto plazo, más eficacia y eficiencia en su gestión diaria y con ello, garantizar la viabilidad y sostenibilidad de sus negocios en el largo plazo.

Por su pertenencia al Club de Gestión CAC, los miembros (grandes, medianas y pequeñas empresas, así como empresarios individuales), tendrán acceso a la experiencia y conocimientos de estos profesionales en las diferentes áreas de gestión. Gracias a ello, podrán resolver cualquier duda puntual o ser asesorados en la toma de cualquier decisión dentro del campo de "expertise" de cada profesional.

De esta manera, les ahorramos la necesidad de contratar a un elenco de directivos cuya presencia permanente en la compañía sería muy costosa y en ocasiones innecesaria. Podrán disponer de sus servicios sólo cuando los necesiten y por el tiempo deseado.

 

Club de Gestion CAC

 

¿QUÉ VENTAJAS OFRECE EL CLUB DE GESTIÓN CAC?

Al margen de las Condiciones Particulares de CAC, las ventajas que tiene pertenecer al Club de Gestión CAC son las siguientes:

    Estudios gratuitos de las principales áreas de gasto de la empresa . El coste de estos estudios están valorados en un mínimo de 100€ cada uno en función de las horas invertidas en el mismo.
    Aportación y búsqueda de proveedores . Ponemos a disposición de los miembros del Club de Gestión CAC nuestra cartera de proveedores de confianza, seleccionando los más adecuados en función de las necesidades de su empresa.
   Una conference call o llamada de teléfono al mes de media hora con el especialista asignado a través de las cuales, se realizará un seguimiento de lo establecido en la entrevista personal y se solventarán dudas en su ejecución.
    Una conferencia cada 2 meses donde se tratarán temas de actualidad concerniente a las áreas de trabajo y se podrá conocer a otros miembros del Club de Gestión CAC con quien compartir sus experiencias y conocimientos.