SERVICIOS DE TRADUCCIÓN A COSTES MUY REDUCIDOS

Desde CAC, Consultoría en Ahorro de Costes lanzamos nuestra División de Traducción a Bajo Coste

Ofrecemos servicios de traducción, interpretación y gestión documental integrados a costes reducidos. Para ello, contamos con un amplio equipo de profesionales altamente cualificados especializados en distintos campos: traductores, revisores, maquetadores. Todo ello nos permite adaptarnos a sus necesidades y poner a su alcance la más alta calidad al mejor precio.

Todos los integrantes de nuestro equipo se someten a estrictas pruebas de selección y a evaluaciones periódicas de calidad, todo ello para conseguir que nuestro resultado supere sus expectativas

Una traducción no siempre es igual: dependiendo del uso o destinatario del documento, la calidad requerida difiere de un documento a otro. Por eso, ponemos a su disposición varias modalidades de traducción, cuyo plazo de entrega y coste está adaptado a sus necesidades concretas.

 

Traducciones a bajo coste


Traducción de bajo coste: se trata de una traducción rápida en la que no hay revisión por terceras personas. Esta opción es la más adecuada para la traducción de documentos para uso interno de los cuales lo único importante es entender el contenido (correos electrónicos, comunicaciones por fax, noticias aparecidas en Internet, etc.).

Traducción estándar: en este caso, el trabajo del traductor se somete a revisión por una segunda persona, el corrector, teniendo como resultado final una traducción de muy alta calidad.

Traducción técnica: en este caso, nos enfrentamos a textos altamente especializados (medicina, ingeniería, farmacia, automoción, patentes, etc.). El proceso estándar de traducción de alta calidad se ve complementado por la garantía adicional de la especialización del equipo en el campo en cuestión.

Traducción jurada: nuestro equipo de traductores jurados está a su servicio para satisfacer sus necesidades más exigentes.