SERVICIOS CAC PARA SISTEMAS DE GESTIÓN Y GESTIÓN INTEGRAL DE LA CERTIFICACIÓN

 

Desde CAC, Consultoría en Ahorro de Costes lanzamos nuestra División para Análisis del Sistema de Gestión implantado en su empresa y su adecuación con respecto a la norma correspondiente o al Sistema de Gestión Integral que desea tener implantado y Certificado.

Hoy día es fundamental que nuestras empresas estén cerficadas ya que muchos proveedores nos elegirán por ello y esto mejorará nuestras ventas.

Nuestro personal le informará de aquellos aspectos en los que su empresa debe actuar para conseguir la Certificación.

Contáctenos y consiga el

DIAGNÓSTICO DE SU SISTEMA DE GESTIÓN GRATUITO.

Imagen diagnstico 01

 

GESTIÓN INTEGRAL DE LA CERTIFICACIÓN

Desde nuestro departamento de SISTEMAS DE GESTIÓN INTEGRAL sabemos que sus esfuerzos deben centrarse en otros asuntos que no sea preocuparse por las diferencias de las entidades de CERTIFICACIÓN y sus ofertas. Por ello, nos encargamos de la GESTIÓN INTEGRAL DE LA CERTIFICACIÓN con las diferentes entidades consiguiéndole los MEJORES PRECIOS para sus Certificaciones.

Si su empresa tiene certificado un sistema de gestión, no dude en contactar con nosotros para MEJORARLE LA OFERTA DE RENOVACIÓN de la entidad certificadora.

Si no necesita implantación de sistema, sólo obtener la mejor oferta de las entidades de certificación, nosotros también podemos ayudarle.

Y No olvide nuestra GARANTÍA “SI NO CONSIGUE LA CERTIFICACIÓN LE DEVOLVEMOS EL DINERO”.

 

Imagen gestion 01
 

CERTIFICACIÓN EN I+D+i

En CAC, Consultoría Ahorro de Costes somos conocedores de la importancia de la I+D+i, por ello le ayudamos a conseguir mejorar su sistema de investigación e innovación, mediante la IMPLANTACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN DE I+D+I basados en Normas nacionales de reconocido funcionamiento (familia normas UNE 166000).

Además, si lo desea, puede CERTIFICAR SU SISTEMA DE GESTIÓN DE I+D+i, logrando un mayor reconocimiento en el sector y ayudándole a conseguir mayores ventas al estar Certificado en este campo.

 Imagen CAC idi