SERVICIOS DE MARKETING PARA EMPRESAS

CAC, Consultoría en Ahorro de Costes le ofrece los servicios asociados al área de marketing en la empresa. Hoy día tener sobre la mesa las mejores opciones de marketing es fundamental, como lo es saber que tenemos optimizado nuestro presupuesto de marketing, nuestras acciones y estrategia.

Una auditoría externa en el área de marketing puede poner de manifiesto determinadas pautas seguidas por las personas o departamentos de la empresa

Marketing Comunicacion

Las siguientes ópciones le pueden ayudar a mejorar la gestión de marketing de la empresa.

Evaluar de forma externa la gestión de marketing le permitirá conocer el grado de eficacia de su presupuesto y de sus acciones. Dada la experiencia global que aportamos y particularmente especializada por cada uno de los profesionales designados para el análisis de los proyectos contribuiremos a la mejora de los procesos de marketing, de la planificación y compra de medios así como otras tareas proporcionarán la optimización de las áreas de marketing.

AUDITORÍA DE MARKETING

La auditoría de marketing entendida como el análisis y valoración que de forma sistemática, objetiva e independiente se realiza a los objetivos, estrategias, acciones y organización comercial de la empresa con el fin de controlar el grado de cumplimiento del plan de marketing es imprescindible en nuestros días. (+INFO)

Auditoria marketing

  

MBI MARKETING, NUEVO CONCEPTO DE AHORRO EN MARKETING Y COMUNICACIÓN

Pagar su campaña de marketing con sus propios productos o servicios puede ser una gran ventaja. Estudiamos y negociamos propuestas con agencias de medios y comunicación. Su campaña de televisión, radio, prensa e incluso una campaña de marketing on-line puede resultar mucho más económica. (+INFO)

MBI marketing CAC