HERRAMIENTAS DE GESTIÓN Y APOYO COMERCIAL

Desde CAC, Consultoría en Ahorro de Costes ponemos a su disposición herramientas de gestión muy útiles y apoyo a precios asequibles como:

Tarjeta de Visita Virtual.

Le asesoramos en la creación de su propia Vcard+ Profesional Enriquecida (Tarjeta de Visita Virtual) para que sus clientes y contactos le tengan correctamente registrado en la agenda de sus teléfonos móviles y Smartphones.

Cuando conseguimos que un potencial cliente o nuevo contacto, nos incorpore a la agenda de su dispositivo móvil o Smartphone con todos nuestros datos de contacto, añadiendo nuestra Vcard+ Profesional Enriquecida a sus contactos, no sólo le estamos dando el acceso más inmediato posible a nuestros datos de contacto y a los productos y servicios que ofrecemos, sino también a ofertas actualizadas sin necesidad de spam o newsletters, y por lo tanto, estamos propiciando su agradecimiento implícito por la comodidad e inmediatez del proceso y falta de intrusismo.

Desde CAC, Consultoría en Ahorro de Costes le guiamos en todo el proceso de configuración para que su Vcard+ Profesional Enriquecida sea lo más eficaz posible. La selección de palabras clave (Keywords), que le relacionan con su negocio y por las cuales el nuevo contacto/cliente le puede recordar a la hora de buscar en su agenda si no recuerda el su nombre o el de su empresa cuando necesite de sus servicios.

Un ejemplo sencillo: Cuando decíamos “Hazme una perdida y nos fichamos”, ya nos preocupábamos nosotros por nuestra cuenta y si nos interesaba el sujeto suficientemente, de manejar esas “palabras clave”, “mecánico chollo”, “música en vivo”, etc...Con Vcard+ Profesional Enriquecida ya no tendremos ese problema ya que la enviaremos o recibiremos totalmente configurada y tendremos una agenda perfectamente ordenada, completa y actualizada de nuestros contactos.

Podemos ofrecer también servicios que le facilitarán la labor comercial organizándole la agenda y cogiendo y realizando llamadas a sus clientes a un coste muy reducido. Estas opciones le permitirán moverse de una manera mucho más eficiente, optimizar su tiempo al máximo y no perderá opciones de negocio pudiéndose centrar en la venta de su servicio o producto.

Vcard

 

Servicios de Atención al Cliente (Call Center). Centro de Llamadas.

Qué sucede si no podemos responder a alguna llamada que nos hace un cliente o un potencial cliente? Nunca lo sabremos si no atendemos esa llamada.

Si atendemos mal a un cliente o le respondemos tarde es muy posible que se vaya a la competencia o que nos haga una publicidad negativa. Pero si por el contrario, somos capaces de responder a sus necesidades, quejas e inquietudes, el problema que se pudo generar se convierte en una ventaja ya que nos da opción a darle respuesta inmediata. Por eso lo mejor es externalizar este servicio. Desde muy poco dinero de 9 a 19 horas respondemos a todas las llamadas a su número telefónico. Adjudicamos un número con prefijo regional al servicio de atención al cliente. Las llamadas de sus clientes serán atendidas por una señorita profesional, muy agradable y sin acento de ningún tipo.

Call Center Centro de Llamadas

 

Servicio de teleconcertación de visitas comerciales.

Buscamos clientes para tu negocio.
Vamos a localizar contactos interesados en tu negocio.
Les vamos a interesar por una cita con un comercial de tu empresa.
De esta forma vamos a evitar la puerta fría y va a ser mucho más fácil que puedas vender tus productos o servicios.

Teleconcertacion de visitas comerciales

 

Campañas de Telemarketing.

Si tiene un producto o servicio que quiere dar a conocer a una población especifica, vamos a estudiar una campaña para que todos lo sepan, dónde podamos sectorializar empresas y filtra usuarios por código postal, código CNAE, número de trabajadores, etc.

Telemarketing

 

Telesecretaria. Telesecretaria Secretaria Virtual

Con la intención de actuar como un soporte necesario para pequeños empresarios, autónomos y jóvenes emprendedores, hemos creado un servicio totalmente personalizado y LOW COST.

Éste servicio consiste en:
Desde poner un Fax, recibir y contestar emails, llamadas telefónicas, etc. Vamos a intentar que cada trabajador ya sea por cuenta propio o ajena se dedique plenamente a su trabajo dejando todas estas labores a profesionales.

Telesecretaria Secretaria Virtual

 

Programa de Fidelización.

CAC, Consultoría en Ahorro de Costes, altamente involucrada en el desarrollo de nuevos negocios, en la modernización y optimización de PYME´s, le ofrece un Programa de Fidelización a la altura de las que utilizan las grandes multinacionales pero a un coste muy reducido. Programa que le permitirá fidelizar a sus clientes de una manera sencilla y muy eficaz.

No importa a qué se dedique, no importa si se trata de un comercio físico, comercio electrónico (Tienda Online), con este Programa de Fidelización podrá acceder a todo el mercado nacional o abrir nuevos mercados a nivel internacional.Programa de Fidelizacion Segmentacion

Con el apoyo de la aplicación para Smartphone y Tablet que se pone a su disposición, como propietario de una PYME podrá fidelizar de forma rápida a sus clientes no sólo en su propio establecimiento, sino también itinerancia cuando esté entregando un pedido o visitándoles en sus instalaciones.

Programa de Fidelizacion Segmentacion