SERVICIOS DE TELEFONÍA Y TELECOMUNICACIONES
 
Desde CAC, Consultoría en Ahorro de Costes y a través de nuestro Departamento de Sistemas de Información y Telecomunicaciones (IT), tenemos el objetivo de ofrecer a nuestros clientes ya sea Autónomo, PYME o Gran Empresa un servicio global en sus comunicaciones de voz y datos. 
 
Realizando una consultoría sobre sus necesidades en la estructura en telecomunicaciones, estudiamos el contrato y su factura de teléfono. De esta manera y gracias a la negociación de precios para nuestros clientes con las operadoras de telecomunicaciones más importantes de nuestro país, optimizamos su factura telefónica ofreciéndole mejoras en sus tarifas y una reducción interesante en importe final de su factura.
 
Ahorro Telefonia

No dude en contactarnos y le ofreceremos una tarifa para su empresa más económica aún trabajando con el mismo operador.

 

SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES

Cualquier servicio de telecomunicaciones para empresa tiene que estar bien planificado y estructurado en relación a la actividad empresarial. Hoy día existen soluciones tecnológicas que pueden ayudarle a reducir sus costes en telecomunicaciones y a mejorar su actividad diaria y relación con clientes y proveedores. (+INFO)

Ahorro Telecomunicaciones

 

TELEFONÍA FIJA - AHORRO EN TELEFONÍA FIJA

La telefonía fija es necesaria para una comunicación fluida con clientes y proveedores, así como para la intercomunicación de departamentos en empresa. (+INFO)

Ahorro Telefonia Fija

TELEFONÍA MÓVIL - AHORRO EN TELEFONÍA MÓVIL

El ahorro en telefonía móvil es una realidad gracias a nuestros acuerdos con las operadoras más importantes de nuestro país. No dude en realizar un estudio gratuito de su factura de telefonía móvil. Desde hoy puede reducir la factura de móvil disfrutando de las ventajas de trabajar con las operadoras más grandes y relevantes en España. (+INFO)

Ahorro Telefonia Movil

 

LLAMADAS INTERNACIONALES - AHORRO EN LLAMADAS INTERNACIONALES

Realizar llamadas internacionales a bajo costes ya no es una utopía. Ofrecemos soluciones para optimizar sus recursos y reducir su factura de teléfono. (+INFO)

Ahorro Llamadas Internacionales

 

CONSULTORÍA DE SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES PARA MEDIANAS Y GRANDES EMPRESAS

Realizamos una Auditoría mensual para llevar a cabo el control de los mismos e informamos de las desviaciones entre lo facturado y lo contratado. Para ello, es importante definir y acotar los términos del contrato de forma clara con el operador de telecomunicaciones. (+INFO)

auditor investigac lupa fraude gafas

(Volver a Servicios CAC, Consultoría en Ahorro de Costes)