MATERIAL DE OFICINA Y PAPEL

Desde CAC, Consultoría en Ahorro de Costes nos esforzamos en reducir al máximo los gastos y costes de su empresa. Sabemos que el consumo y Suministro de Material de Oficina es necesario e inevitable, por eso y debido a nuestra concienciación medioambiental y nuestro interés no sólo en el ahorro, sino también en la reducción del consumo de recursos, del uso de energía, de las emisiones y los residuos, creemos firmemente que el suministro integral de artículos de oficina ecológicos es una interesante y económica alternativa.

Si quiere transformar su lugar de trabajo, en un espacio no agresivo para el medio ambiente ni para su empresa, cambiarlo con nosotros le resultará muy sencillo: bolígrafos biodegradables, papel con certificado ecológico y papel reciclado, calculadoras ecológicas, libretas ecológicas, carpetas ecológicas, matetines ecológicos, notas reposicionables ecológicas, etiquetas apli ecológicas, tijeras ecológicas, revisteros ecológicos, fundas poliprópileno ecológicas, destructoras ecológicas, marcadores fluerescentes ecológicos, indices A-Z ecológicos, pizarras ecológicas, blocs de papel ecológicos, borradores ecológicos, y un larguísimo etcétera comprendido en un catálogo de más de 10.000 referencias, el más completo de material de oficina del mercado y un número de referencias también líder de papelería ecológica.
algunos de nuestros suministros:

- Material de oficina

- Regalo promocional

- Papel multifunción

- Papelería ecológica y material de oficina reciclado

- Consumibles informáticos

- Sellos de caucho Y Artes gráficas

- Informática

- Papel

Ahorro de Costes Material Oficina

 

LE DAMOS 10 TRUCOS "CAC" PARA AHORRAR EN COMPRAS DE MATERIAL DE OFICINA PARA SU EMPRESA....

 

A continuación le ofrecemos las claves, para ahorrar en artículos de oficinas y para que las compras de material de oficina se hagan de la manera más eficientemente posible:

1. Busque proveedores de material de oficina que despiecen la mercancía. ¿Por qué le van a obligar a comprar un pack de 12 bolígrafos color verde, si en su oficina sólo se utilizan seis? ¿Por qué va a tener stock de productos, cuando es su proveedor el especialista en almacenar este tipo de atículos? En este sentido, asegúrese que el precio de las 6 unidades es el mismo que el precio para 12 unidades. Si son profesionales....tendrán lo que en el sector se llama, cajas rotas.

2. Ojo!!! con las ofertas del tipo 3x2, compra 8 y le regalamos 2 (8+2). Casi con toda probabilidad, salvo excepciones, lo que suele pasar es que inflan el precio unitario para que el resultado final sea el mismo que si compraras una en promoción. Suele ser muy común este tipo de ofertas en el papel de oficina: "compra 8 paquetes de papel y te regalamos 2". Al final, lo que se mal acostumbra hacer, es incrementar el precio unitario del paquete unitario, para que el resultado final sea bueno para el proveedor de oficina. Nuestro consejo es que rehuya de este tipo de oferta, y por ejemplo en el caso del papel de oficina, que pidas siempre precio neto por paquete de papel.

3. Tenga en cuenta precios por volumen. La mayoría de proveedores de material de oficina le van a dar mejor precio si consumes un volumen concreto de unidades. En este sentido, antes de aceptar precios por volumen, piense en el uso que le darán al material de oficina y si realmente necesitan comprar esa cantidad para el uso cotidiano en la oficina. Lo ideal es encontrar un proveedor de material de oficina, que le ofrezca un precio neto competitivo para el suministro sin volumen, y tener una persona de contacto en la empresa suministradora de material de oficina, para que gestione pedidos especiales a mejor precio.

4. Busque un proveedor "cercano" a usted y de confianza. Con ello ahorrará en gastos de transporte, manipulación, seguros. Intenta llegar a un acuerdo para no aplicar portes. La mayoría de los distribuidores de material de oficina, estará interesados en no aplicarte portes o en suprimir gastos del tipo "seguro de transporte", "manipulación". Si el proveedor de artículos de oficina, no está por la labor, nuestro consejo es que busque uno más flexible.

5. Intente trabajar con un proveedor con el mayor número de referencias en el catálogo. Nosotros entendemos, que aproximadamente 10.000 referencias son suficientes para trabajar todos los productos necesarios en una oficina. De esta manera, evitamos pedir productos especiales, o fuera de catálogo, que son donde los distribuidores de material de oficina aplican mayores recargos o márgenes.

6. Busque un proveedor de material de oficina mediano. Es mejor que las grandes multinacionales, porque en el momento que tenga un problema de facturación tipo recargos, portes,...etc cuanto más grande sea el proveedor, menos flexibles serán en la supresión de estos conceptos.

7. Busque el mejor precio en papel de oficina y consumibles de informática: representan aproximadamente el 70 % del consumo total de material de oficina en una empresa. Intente que el proveedor sea el mismo, para que el volumen le resulte interesante al distribuidor.

8. Compre en un proveedor con una marca propia competitiva. Lo ideal son aproximadamente 800 referencias. De esta manera, logramos tener siempre una alternativa económica a las compras de material de oficina tradicional. Busque artículos de buena calidad, porque aunque sean más económicos que las marcas, no quiere decir que sean malos. Hable con tu asesor comercial e inténtale "sacar" la información del fabricante que elabora los productos de marca propia.

9. Como consecuencia de la crisis, el ajuste de consumos de material en oficinas es evidente. Intente establecer un plan de eficiencia entre los empleados, para concienciarles, de que un uso inadecuado del material no sólo es malo para la empresa si no también para el medio ambiente. No debemos nunca olvidar la cuestión medio ambiental, que nos afecta a todos, y con un poco de racionalidad, podemos mejorar nuestro entorno.

10. Y por último, busque profesionales. No trabaje el material de oficina con distribuidores que no tengan experiencia en el sector o que provengan de la informática, porque no van a saber nunca asesorarle y a elegir bien que es lo que mejor le conviene a usted o a su empresa.

 

NUESTRAS REFERENCIAS Y MARCAS .... MÁS DE 10 AÑOS DANDO SOLUCIONES

Distribuimos en Madrid al mejor precio todas las referencias del catálogo Apli. DE Faibo, Bic, Hp, Maped, Elba, Tesa....etc.... Nuestros acuerdos con operadores globales, nos permiten obtener unas condiciones muy ventajosas en todas las referencias de papelería. Consúltenos para otros destinos.

En Madrid , nuestro proveedor, dispone de una superficie de más de 14.000 metros cuadrados, destinados en exclusiva al almacenaje al por mayor de productos de papelería. Este espacio, nos posiciona como líderes en nivel de servicio y en cantidad de existencias de artículos de oficina.

Nuestro catálogo general, incluye aproximadamente 400 referencias de alta rotación de la marca Apli, que podemos entregar en su oficina de la comunidad de Madrid en 24 horas y suministramos cualquier referencia del catálogo de Apli en un plazo no superior a 48 horas.

Nuestro nivel de existencias de referencias del resto de nuestras marcas, se sitúa en en 96,8 %. Es decir, prácticamente podemos asegurar un éxito garantizado en el suministro de cualquier referencia.

¿Su empresa se encuentra dentro de la Comunidad de Madrid y/o tiene una urgencia de suministro? No dude en contactarnos y haremos todo lo posible para ayudarle a encontrar la referencia que busca, en el menor tiempo posible.
Siempre intentaremos resolverle cualquier urgencia.