LIMPIEZA PROFESIONAL A BAJO COSTE

Desde CAC, Consultoría en Ahorro de Costes ofrecemos toda clase de servicios de limpieza y mantenimiento a un coste muy ajustado a sus necesidades para grandes empresas, naves industriales, instituciones públicas, comercios, oficinas, colegios, hospitales, hoteles, residenciascentros comerciales, etc.

Aunque nuestro afán de ofrecer siempre precios muy competitivos en todos los servicios de limpieza, también nos preocupa ofrecer el máximo nivel de calidad de servicio.

Limpieza Profesional

Suministramos servicio en toda España, con delegaciones propias en Madrid, Barcelona y Valencia y cobertura en todas las ciudades del país.

Creemos absolutamente que en nuestra actividad, el factor humano altamente cualificado es el que hace que el resultado final sea el mejor y único. No es un hecho casual, es nuestra filosofía como compañía. Es nuestra idea, nuestra principal misión.

Realizamos limpieza integral de todo tipo. Realizada con la mayor profesionalidad, experiencia y con la tecnología más avanzada.

Desde nuestros orígenes, el servicio ha ido evolucionando acompañando las necesidades crecientes de nuestros clientes, de las nuevas tecnologías y de las exigencias y costumbres que imponen los nuevos tiempos. Por ello, somos capaces de ofrecer el catálogo de servicios más completo e integral:

Limpieza por sectores:

1.- Edificios y oficinas: Limpieza de Oficinas profesional

- Colegios

- Centros comerciales

- Comunidades de propietarios

- Centros sanitarios

- Industrial

- Sector público

- Logístico

Limpieza de Oficinas profesional

 
 

2.- Limpieza puntual. Limpieza de Cristales profesional

 - Limpieza de fin de obra

- Limpieza de pisos

- Limpieza de cristales

- Nuevas aperturas

- Tratamientos de suelos duros y textiles

- Control de plagas Mantenimiento preventivo

- Limpieza Industrial Profesional

- Limpiezas especiales:

. Limpieza de graffitis
. Limpiezas de siniestros (incendios, inundaciones)
. Limpiezas en altura

 

3.- Marketing olfativo.

4.- Jardinería.

5.- Externalización de servicios (hostelería, hotelería, restauración, etc.)