NOSOTROS (EQUIPO CAC)

Como empresa perteneciente a la FENAC, operamos en el sector de los Servicios Avanzados a Empresas basados en el conocimiento (SAE, el término anglosajón KIS, Knowledge Intensive Services), analizamos las necesidades de las empresas para ofrecerles aquellas alternativas que les proporcionen ahorros significativos, sin pérdida en la calidad de sus servicios.

Con la implementación final de las medidas resultantes por parte de nuestros partners, contribuimos a optimizar sus condiciones económicas, mejorar su naturaleza social y su entorno medioambiental, en todos aquellos aspectos intervenidos

El equipo de CAC, Consultoría en Ahorro de Costes está formado por profesionales con más de 15 años de experiencia en la búsqueda de soluciones de ahorro en las principales fuentes de gasto de las empresas, tengan el tamaño que tengan.

Sus miembros forman parte del Colegio de Economistas de Madrid, de consejos de administración de diferentes empresas dedicadas a la Consultoría, Management, Estrategia, Organización y Marketing, así como del sector de la Comunicación Empresarial, Institucional y Publicitaria. Son expertos profesionales en la gestión y organización de empresas.

A través de equipos de trabajo especializados y proveedores industriales, se desarrolla una estrategia de mejora de procesos en la gestión empresarial, fomentando el ahorro y reducción de costes y gastos. Le indicamos cómo ahorrar costes y gastos en su empresa.

En definitiva se busca una optimización de costes y recursos, logrando una reducción de los gastos generales de su empresa, planificando los recursos necesarios para lograr un uso eficiente de los mismos.

Todo ello se traduce en una mejora de la competitividad de su empresa dentro de su sector.

 

Sistema Ahorro de Costes Gastos

 

Permítanos ayudarle y verá resultados inmediatos.


Conozca más en profundidad nuestra naturaleza

   

MISIÓN VISIÓN VALORES