COLABORE CON NOSOTROS

Si es usted un profesional con sólidos conocimientos y experiencia en las áreas de actividad de Ahorro de Costes, tiene experiencia como responsable de compras y servicios generales ó si considera que puede ser interesante su aportación, facilitando la posibilidad de Ahorros de Costes, Reducción de Costes y Reducción de Gastos, Optimización de Costes, Recursos y Procesos u otra actividad análoga relacionada, póngase en contacto con nosotros para colaborar en alguno de nuestros proyectos.

El ofrecimiento está abierto de igual modo a todos aquellos profesionales jóvenes, seniors y jubilados de amplia experiencia, mente abierta y con una amplia red de contactos, que deseen colaborar y participar del trabajo en equipo en un grupo con jóvenes emprendedores e innovadores motivados y comprometidos. Éstos últimos adjetivos son fundamentales para adaptarse sin problema a nuestros valores.

La publicación de libros, manuales, tesis, memorias, etc. las consideraremos como un valor añadido a su cooperación.

 

Se ofrece:

     • Participar en un equipo percibiendo un porcentaje del importe de cada operación realizada gracias a su intervención.

     • Si puede aportarnos como colaborador una actividad o servicio interesante a ofrecer a nuestros clientes, estudiaremos las condiciones de colaboración sobre el mismo.

     • Otras modalidades factibles a estudiar conjuntamente.

     • Posibilidad de conocer y colaborar con expertos y empresas especializadas en sus campos de actuación.

Somos receptivos a todo tipo de colaboraciones que generen sinergias beneficiosas para ambas partes (Win-Win), y sobre todo para poder ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad total a través del cual puedan optimizar sus gastos y minorar sus costes en la medida de lo posible sin que afecte a su nivel de calidad de servicio.

Póngase en contacto con nosotros para estudiar cualquier propuesta.

Un saludo,