ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE CAC Y SOTAM PARA OFRECER SOLUCIONES INNOVADORAS PARA LA OPTIMIZACIÓN Y GESTIÓN DEL CIRCULANTE.

LIQUIDEZ TESORERIA CAC SOTAM

SOTAM (Soluciones Operativas y Tecnológicas S.L.) por medio de sus dos socios fundadores Pamela Ochaita & Eduardo Ochoa, y CAC (Consultoría en Ahorro de Costes) representada por su Fundador Enrique Peña, han sellado un acuerdo de colaboración entre ambas empresas, para ofrecer un servicio global en cuanto a la optimización del Capital Circulante y optimización en el área de gastos generales. Ambas organizaciones tienen un claro denominador común, mejorar el resultado económico de sus clientes.

ACUERDO SOTAM CAC 768x576

CAC, Consultoría en Ahorro de Costes se crea con la misión de AHORRARLE TIEMPO Y DINERO a su empresa en las principales áreas de gasto (Telecomunicaciones, Energía, Seguros, Limpieza, Material de Oficina, Coste por Copia…), gracias a las excepcionales condiciones prenegociadas con sus partners.

Independientemente de si se trata de una GRAN EMPRESA, PYME o AUTÓNOMO, CAC se convierte en el aliado indispensable a corto, medio y largo plazo para CEO's, Gerentes, Directores Financieros, Responsables de Compras, Servicios Generales y hacer que su trabajo sea mucho más productivo y cómodo.

Debido a las necesidades del mercado, también somos el soporte ideal para aquellas empresas que no disponen de un departamento de compras o de personal especializado en la gestión de las compras, pero están concienciadas en que un incremento de su competitividad es un valor diferencial frente a la competencia y por lo tanto en su cuenta de resultados.

SOTAM (Soluciones Operativas y Tecnológicas a Medida) es una empresa joven, pero sus Socios Fundadores, acumulan más de 15 años de experiencia en la función financiera y en el área de Consultoría. SOTAM, se dedica a la Optimización del Capital Circulante mediante soluciones innovadoras. Al final siempre tratamos de buscar la mejor solución para tu negocio, bien mediante proyectos operativos, estratégicos o tecnológicos. Siempre aportando mejora de caja y eficiencia en la gestión con proyectos a medida.

La base de nuestro trabajo es la cercanía, la relación de confianza con los clientes, y los resultados. Nuestro ADN es el trabajo bien hecho.

Algunos de los proyectos que hacemos son:

Operacionales:

   o Gestión de Deuda
   o Gestión integral de Avales
   o Resolución y gestión de Incidencias
   o Credit Scoring
   o Apoyo / externalización de procesos

Tecnológicos:

   o Implementación de software propio para la gestión de:

      • Cuentas a Cobrar (Speed Up Collection ®)
      • Incidencias (Speed Up Claims ®)
      • Créditos y Riesgos (Speeed Up Risk ®)
      • Gestión de Avales (Acelera ®)

   o Ayuda en la parametrización del software actual del cliente

   o Automatización de procesos de riesgos, facturación.

Estratégicos:

   o Análisis de procesos, procedimientos, organización y sistemas
   o Identificación de posibles oportunidades de mejora:

Reporting, cuadros de mando, revisión de tarifas, reorganización de los procesos, personas, KPI´s, y creación y revisión de políticas etc.

   o Implementación de las mejoras
   o Control y seguimiento

Al final los clientes serán los grandes beneficiarios de esta alianza, ya que se podrán favorecer de las sinergias de ambas compañías.