OPTIMIZACIÓN FINANCIERA

Desde CAC, Consultoría en Ahorro de Costes ayudamos en la optimización financiera de PYMES y Autónomos. Ponemos a su disposición un Asesor Financiero Personal que le ayudará a seleccionar entre los diferentes instrumentos financieros, aquél que mejor se adapte a su perfil inversor y a sus necesidades. 

Ayudamos a trasladar a nuestros clientes los conocimientos necesarios para que sepan definir una estrategia de ahorro e inversión que se adecue a sus objetivos personales y profesionales, especialmente en el largo plazo.

Todo ello lo hacemos a través de un plan de educación financiera que luego se implemente de modo adecuado y real.

Productos financieros sobre los cuales podemos ofrecerle nuestro asesoramiento:

Planes de Pensiones.

Depósitos Financieros.

PIAS.

Fondos de Inversiones.

Cuentas Remuneradas.

Cestas de Fondos de Inversión.

Etc.

Optimización Financiera

 

¿Qué problemas se le pueden presentar a la hora de hablar de temas financieros?

1. Ahorro en Tiempo: No hay tiempo suficiente para visitar todas las entidades financieras existentes en la actualidad, para informarse y conocer que productos financieros resultan más interesantes para su empresa

2. Conocimientos/Objetividad: Hay un abanico enorme de productos financieros que está en constante cambio, lo que hace que como cliente, sea casi imposible conocer todos y cada uno de ellos. A esto, hay que sumar la falta de objetividad de las entidades ya que ellas sólo ofrecerán los productos que más les interesa ofertar a ellas.

3. Estado/Normativa: Con esto no nos referimos al Estado como tal, sino a los continuos cambios de leyes, reformas fiscales como las que está habiendo en la actualidad, etc... En este aspecto, nuestros asesores le tendrán al día sobre estos cambios y como le pueden afectar a sus inversiones

 

¿Cómo le ayudamos desde CAC, Consultoría en Ahorro de Costes?

Gracias al asesoramiento de grandes profesionales especializados en el sector financieroCAC, Consultoría en Ahorro de Costes ofrece siempre una planificación personal para maximizar la liquidez de su empresa y rentabilidad económica a través tanto de la contratación de los mejores productos financieros del mercado destinados al ahorro como a la inversión.

Para lograr una planificación financiera correcta sigue cinco pasos muy concretos:

     1.Análisis; analizar la posición actual. Conocer la historia de cada cliente.

     2.Ahorro e inversión; a través del conocimiento y el asesoramiento, definir cómo construir un patrimonio.

     3.Protección; Obtener una seguridad financiera en el presente, adecuando la perfecta protección para lo imprevisto.

     4.Revisión; revisar la planificación año tras año. Dado que las circunstancias personales cambian a lo largo de la vida, el servicio de seguimiento es fundamental ante posibles eventualidades.

     5.Disfrute; el paso más satisfactorio, saborear los frutos de una planificación correcta.

Al trabajar con brokers independientes se han seleccionado las mejores empresas para comercializar sus productos, siendo mucho de ellos exclusivos e innovadores.

 

¿Cómo CAC, Consultoría en Ahorro de Costes consigue los mejores rendimientos para su dinero?

Realizamos un análisis de la situación actual de su empresa revisando los productos que tiene contratados para ver que realmente se trata de los más adecuados para las características de su empresa.

Tratamos siempre de optimizar y maximizar de los recursos financieros como parte de la estrategia a corto y a largo plazo. De esta manera podemos planificar eficazmente el futuro y acompañarle a lo largo de toda la vida de su empresa. De esta manera mejoramos su "salud económica". Esto lo podemos hacer de manera objetiva, gracias al gran número de entidades con las que colaboramos.

 Si no dispone de la experiencia, conocimiento o capacidad de negociación suficiente, déjenos asesorarle.

Realizamos una gestión financiera adecuada con las entidades financieras apropiadas podemos obtener las mejores condiciones para su dinero que repercutirá directamente en la buena salud de la empresa.

Organizamos Talleres gratuitos de planificación y educación financiera, están enfocados para que cualquier persona, independientemente de su profesión, estudios, o ingresos, aprenda los conocimientos necesarios para tener una correcta planificación financiera y una economía saneada.

Como vemos frecuentemente en los medios de comunicación, noticias, etc. Cada vez es más evidente que hay que tener conocimientos en estos temas. Es fundamental conocer las reglas sobre cómo administrar, gestionar o invertir el dinero para aumentar el patrimonio... y para ello es IMPRESCINDIBLE contar con una adecuada Educación Financiera.

 

Ventajas para nuestros clientes:

• Asesoramiento personal: Siempre nos vamos a centrar en las necesidades particulares de nuestro clientes, para poder aconsejarles, las estrategias financieras, más adecuadas para ellos.

• Objetividad: Gracias a la gran cantidad de entidades con las que trabajamos, nuestros clientes siempre tendrán los mejores productos financieros del mercado, sin necesidad de gastar tiempo en visitar todas y cada una de las entidades.

• Efecto volumen: Al tener cerca de 4 millones de clientes en Europa, tenemos un fuerte poder de negociación para obtener productos más ventajosos y competitivos para nuestros clientes tales como mejores precios, mayores rentabilidades, menores gastos, etc... Incluso productos exclusivos que no están en el mercado, y no se podrían acceder a ellos de otra manera.

• Asesoramiento fiscal: Podrá conocer que productos tienen beneficios fiscales, cuales son más interesantes para nuestros clientes, y como podemos reducir gastos fiscales en productos financieros.

En general este servicio está destinado a medianas y pequeñas empresas que no disponen de un director financiero ó aún disponiendo de él, quieran comparar y realizar mejoras en la gestión con nuestra ayuda y conocimiento sobre el mercado financiero.

No dude en contactarnos para valorar junto con nuestros especialistas, sus costes financieros y estudiar con nosotros la oportunidad de mejora.

Si es necesario, le ayudaremos a negociar con su entidad financiera o a cambiar a otra que aporte mejores condiciones. Nosotros conocemos perfectamente las exigencias y necesidades para ejercer la mejor negociación en cuanto a condiciones para su negocio.

De esta manera optimizar los recursos financieros en la empresa se convierte en realidad. Permita que nuestros consultores especializados en éste área elaboren un estudio para plantear una estrategia efectiva y negociar las nuevas condiciones con las entidades financieras con las que colabora o estableciendo nuevas relaciones con otras más ventajosas.

La división especializada en la rama financiera de la empresa de CAC, Consultoría en Ahorro de Costes, pone a su disposición su conocimiento, experiencia y sus acuerdos prenegociados para favorecer al máximo la optimización de costes en el ámbito financiero para su negocio. En ésta división se atienden las peticiones de medianas y pequeñas empresas así como autónomos y comercios.

Contacte con nosotros y benefíciese de una reducción de costes en su empresa.