CONSULTORÍA LEGAL, ASESORAMIENTO LEGAL, AUDITORÍAS

Le ofrecemos asesoramiento legal en varios ámbitos dentro de la empresa con los profesionales más cualificados de nuestro país. Estar bien asesorado legalmente puede ahorrarle muchos euros en impuestos, en sanciones etc.

Consultoría legal

CAC, Consultoría en Ahorro de Costes considera que un buen asesoramiento legal es fundamental para el cumplimiento puntual de todas las obligaciones mercantiles, fiscales, laborales, contables y administrativas, etc., para que el estado de su empresa siga intacto ante cualquier contratiempo. Para ello ponemos a su disposición un equipo de profesionales altamente cualificados que le ofrecerá una gestión totalmente personalizada.

Entre los servicios que podemos ofrecerle en este apartado, cabe destacar:

ASESORAMIENTO MERCANTIL Y SOCIETARIO

Un buen asesoramiento mercantil especializado en sus diferentes áreas, no es fácil de ofrecer debido a la complejidad de sus variables. Gracias al equipo que compone CAC y a los acuerdos desarrollados con alguno de los mejores bufettes de abogados de Madrid, podemos estar seguros que podemos conseguir mejoras en el asesoramiento sobre cuestiones concretas.

Asesoramiento Mercantil Societario

 

ASESORÍA FISCAL INTEGRAL

Siempre es posible optimizar la parte fiscal de su negocio. El estudio del área fiscal de la actividad puede suponer mejoras competitivas y traducirte en economía para su empresa.

Asesoramiento Fiscal

Nunca es tarde para mejorar la organización empresarial, la estrategia y la operativa.